El champú normalizador de Holify es la solución perfecta para quienes luchan contra la secreción excesiva de sebo del cuero cabelludo.
A base de agentes limpiadores suaves, elimina suavemente las impurezas sin alterar su equilibrio natural. Además, ayuda a desenredar las hebras y evita que se enreden.
Uno de los ingredientes clave es el ácido salicílico de origen natural. Ayuda a normalizar el cuero cabelludo regulando la producción de sebo, reduciendo así el cabello graso. Gracias a sus propiedades, también elimina la epidermis queratinizada, reduce y previene la caspa. Además, el champú contiene extracto de bambú, que enriquece la fórmula con nutrientes y minerales.
El extracto de bambú fortalece el cabello, aportándole más elasticidad y volumen. También tiene un efecto regenerador, ya que ayuda a reconstruir las fibras capilares dañadas y previene la rotura.
Para cuidar el cabello de forma integral, hemos añadido sorbitol, un agente hidratante natural, a nuestro champú. El sorbitol hidrata intensamente el cabello, evitando la sequedad excesiva y protegiéndolo de los factores externos nocivos.
Con este champú, devolverá el equilibrio y un aspecto radiante a su cabello. Hará que su peinado sea fresco y ligero durante todo el día.
Cruelty free.
Vegan.
Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Coco-Glucoside, Sorbitol, Cocamidopropyl Betaine, Lecithin, Tocopherol, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Betaine Salicylate, Glycerin, Propylene Glycol, Glyceryl Oleate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Cetrimonium Chloride, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.