El bálsamo desmaquillante de Holify no sólo proporciona una forma muy agradable y rápida de eliminar el maquillaje, sino que también nutre la piel en consecuencia.
La manteca de shorea, la manteca de cacao y la manteca de karité contenidas en la loción son ingredientes naturales que cuidan la piel y la regeneran perfectamente. Proporcionan a la piel una hidratación intensa, protección contra las irritaciones y una mayor elasticidad. Su efecto se intensifica con la adición de aceite de coco, que suaviza y reafirma la piel, proporcionándole una tersura sedosa.
La vitamina E actúa como un potente antioxidante, protegiendo la piel de los daños causados por los radicales libres y retrasando el proceso de envejecimiento. Además, la vitamina E favorece la regeneración e hidratación de la piel, lo que contribuye a darle un aspecto joven y saludable.
Este bálsamo desmaquillante no forma una capa grasa en el rostro, y lo único que deja es una agradable sensación de hidratación y limpieza.
Vegan.
Cruelty free.
Cocos Nucifera Oil, Theobroma Cacao Seed Butter, Butyrospermum Parkii Butter, Shorea Stenoptera Seed Butter, Sodium Cocoyl Isethionate, Cetyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Parfum.