El acondicionador normalizador de Holify restablece el equilibrio, suaviza y facilita el peinado.
Uno de los ingredientes clave es el ácido salicÃlico, ayuda a normalizar el cuero cabelludo regulando la producción de sebo, reduciendo asà el cabello graso. Gracias a sus propiedades, reduce la caspa y previene su formación.
El extracto de bambú incluido enriquece la fórmula con nutrientes y minerales. Fortalece el cabello, aportándole más elasticidad y volumen. También tiene un efecto regenerador, ayudando a reconstruir las fibras capilares dañadas y previniendo la rotura.
El aceite de almendras dulces, el aceite de coco y la manteca de karité son fuentes naturales de vitaminas, minerales y ácidos grasos que nutren e hidratan el cabello, devolviéndole su elasticidad natural, su vitalidad y su aspecto saludable. Esta combinación refuerza la estructura capilar y previene la rotura. El resultado es un cabello más fuerte, resistente y brillante.
Es una solución completa que hidrata y restaura el cabello, devolviéndole su equilibrio natural. Deje que su cabello florezca y disfrute de un aspecto saludable lleno de brillo natural.
Cruelty free.
Vegan.
Aqua, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-6 Palmitate/Succinate, Hydrogenated Farnesene, Sorbitol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Butyrospermum Parkii Butter, Cocos Nucifera Oil, Cetrimonium Chloride, Betaine Salicylate, Tocopheryl Acetate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Behentrimonium Chloride, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Propylene Glycol, Parfum, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.