Crema remedio para pieles sensibles y tatuajes frescos de Hocus Pocus.
La fórmula natural con alto contenido de jugo de aloe vera purificado y una concentración del 5% de d-pantenol ha sido desarrollada para calmar e hidratar.
Los aceites de semilla de uva y borraja cuidadosamente seleccionados regeneran visiblemente la epidermis.
La fórmula sin fragancia enriquecida con glicerina vegetal, extracto de caléndula, extracto de raíz de malvavisco y extracto de raíz de consuelda nutre y alivia la irritación.
La crema reduce la sensación de incomodidad después de un tatuaje, maquillaje permanente y eliminación de tatuajes con láser.
La crema también es perfecta después del afeitado.
100% Vegan.
Dermatológicamente testado.
Tarro de cristal 25% reciclado.
30ml.
Aqua, jugo de hoja de aloe barbadensis, pantenol, miristato de isopropilo, aceite de semilla de vitis vinifera, alcohol cetearílico, mantequilla de butyrospermum parkii, citrato de estearato de glicerilo, laurato de isoamilo, estearato de glicerilo, plata, aceite de semilla de borago officinalis, tocoferol, extracto de hoja de aloe barbadensis, linum usitatissimum Extracto de semilla, extracto de flor de Calendula Officinalis, extracto de raíz de Althaea Officinalis, extracto de raíz de Symphytum Officinalis, glicerina, ácido esteárico, ácido palmítico, gluconato de sodio, ácido cítrico, goma xantana, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, hidróxido de sodio.