¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Heliocare

Protector solar en gel Water Gel 360º SPF50+

Ref. *193015 EAN: 8470001930156
23,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén el día 31/03/2025!
2 comentario(s) / Deja tu comentario
Maquifarma
Descripción

Gel protector solar facial Water Gel 360º SPF50+ de Heliocare de textura ultraligera y muy hidratante.

Su fórmula acuosa ultraligera no comedogénica se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y manteniendo su confort durante la exposición solar.

Su sistema hidratante de liberación prolongada permite mantener la piel hidratada desde la aplicación y a lo largo del tiempo.

Sus características permiten un uso cómodo y una aplicación diaria.

Es resistente al agua y no pica en los ojos.

Se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección.

Con Fernblock®+, filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, protege frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), neutraliza y repara el daño solar.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Vuestras opiniones
Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Patricia Un descubrimiento sin lugar a dudas! Lo compré porque me encanta la marca y se ha vuelto un imprescindible junto con el solar de Benton y la bruma de Agrado. Gracias a esta crema no me he quemado la cara en mis vacaciones (suele pasarme casi con cualquier crema,por muy buena que sea). Vale cada euro que cuesta,super recomendada.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Gloria Muy recomendable este protector solar, deja la piel muy cómoda, se absorbe muy rápido!
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO