Set For Longer Stronger Hair de Hairburst.
¿Busca un cabello más fuerte y sano? El champú ayuda a prevenir la caída del cabello en la ducha, mientras que el acondicionador nutre y repara las puntas abiertas y reduce el daño y la rotura.
Elaborados con más de un 95% de ingredientes naturales, este champú y acondicionador nutren el cabello, reducen la rotura y permiten que el cabello crezca más largo y fuerte.
Enriquecido con activos nutritivos y beneficiosos para el cabello, el dúo favorece la aparición de cabellos más fuertes y largos, a la vez que suaviza y alisa para conseguir un resultado envidiablemente brillante.
El champú está formulado con proteína de trigo hidrolizada, el champú ayuda a que las fibras capilares parezcan más voluminosas y fuertes. Los aminoácidos y el pantenol actúan conjuntamente para suavizar y alisar el tacto del cabello, además de minimizar la aparición de pelos sueltos.
La sedosa fórmula del acondicionador ayuda a desenredar el cabello y facilita el cepillado. El cabello queda visiblemente nutrido, con un aspecto más largo y fuerte.
Como resultado, obtendrás un cabello visiblemente más grueso y sano.
Mejora el brillo, la densidad, la manejabilidad y la suavidad.
Hidratante y suavizante, apto para uso diario.
Este set contiene:
- 1 x Champú (350 ml).
- 1 x Acondicionador (350ml).
Sin siliconas.
Sin parabenos.
Vegano.
El Champú & Acondicionador Hairburst para un pelo más largo y fuerte, te ayudarán a conseguir tus objetivos capilares. Mejoran la salud de tu pelo, por ello recomendamos incorporar este dúo a tu rutina capilar diaria.
Consejo: cepillarte el pelo antes de ducharse ayuda a deshacer los enredos y facilita el proceso de lavado, además de reducir la rotura del pelo.
Masajea una pequeña cantidad del Champú sobre el pelo mojado, haz espuma y luego enjuágalo. Si quieres mejorar tu rutina y sus resultados, aplica el Champú con nuestro Cepillo de Masaje estimulante para el Cuero Cabelludo. Si te peinas el pelo durante la ducha, recuerda usar un peine de dientes anchos para perder.
Elimina el exceso de agua escurriendo el pelo. Masajea el Acondicionador de medios a puntas (hazlo de forma uniforme por todo el pelo si sientes que necesitas una hidratación extra) y déjalo actuar durante unos minutos. Enjuaga bien el pelo durante 30 segundos. Recuerda enjuagarlo con agua fría para conseguir un efecto más brillante.
El Champú funciona mejor sobre el pelo totalmente mojado y el Acondicionador funciona mejor sobre el pelo suavemente escurrido.
Estos productos deben usarse de forma continuada y constante.
Shampoo: Aqua (Water), Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Chloride, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Hydrolyzed Wheat Protein, Coco-Glucoside, Sodium Benzoate, Polyquaternium-22, Citric Acid, Glycol Distearate, Panthenol, Parfum (Fragrance), Myristamide DIPA, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium PCA, Sodium Lactate, Disodium EDTA, Arginine, Aspartic Acid, PCA, Tocopheryl Acetate, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Amyl Cinnamal, Coumarin.
Conditioner: Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behentrimonium Chloride, Citric Acid, Stearamidopropyl Dimethylamine, Hydrolyzed Wheat Protein, Palmitamidopropyltrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Panthenol, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Cetrimonium Chloride, Isopropyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium PCA, Sodium Lactate, Arginine, Aspartic Acid, PCA, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Isoleucine, Proline, Threonine, Histidine, Phenylalanine, Amyl Cinnamal, Coumarin.