ghd curly ever after es un spray fijador de rizos en formato de 120 ml que te ayuda a crear rizos duraderos y llenos de movimiento.
Este producto, diseñado por estilistas y expertos en ingeniería del calor de ghd, tiene una doble función: actúa como fijador para mantener tus rizos en su lugar por más tiempo y como definidor de rizos y ondas.
Puedes utilizarlo en combinación con tu plancha de pelo o rizador profesional ghd para lograr un acabado espectacular.
Este spray potencia el brillo natural de tu cabello mientras asegura que tus rizos se mantengan intactos durante más tiempo.
Cuenta con el Sistema de Protección Térmica de ghd, esta característica única forma una capa protectora invisible que suaviza la superficie del cabello mediante una combinación de polímeros protectores y agentes acondicionadores. Esto no solo ayuda a que tus rizos se mantengan en su lugar, sino que también aporta la sensación de un cabello más saludable.
Es el producto ideal para cabellos rizados o con ondas, ya que te ayuda a lograr peinados de larga duración con movimiento.
Aqua (agua), Alcohol desnaturalizado, Fenoxietanol, Almidón de maíz hidrolizado de hidroxipropiltrimonio, Perfume (Fragancia), Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, PEG / PPG-15/15 acetato dimeticona, Laneth-40 maleato de sodio / copolímero de sulfonato de estireno, PEG / PPG-15/15 acetato de alil éter, Poliuretano-34, Glicerina, Benzonato de sodio, Thermus, thermophillus ferment, Pantenol, PEG / PPG-15/15 acetato, Proteína de trigo hidrolizada PG-propil silanetriol, EDTA tetrasódico, Sorbato de potasio, Ácido cítrico, Octadecil di-t-butil-4-hidroxihidrocinamato, Salicilato de bencilo, Citral, Citronelol, Cumarina, Hexil cinamal, Limoneno, Linalol, Alfa-isometil ionona.