El spray alisador ghd Straight On en formato de 120 ml es un producto diseñado para lograr un cabello perfectamente liso con un acabado súper pulido y un aspecto visiblemente más saludable.
Este spray de alisado es ligero e invisible, y su principal función es suavizar instantáneamente el cabello.
Cuando se utiliza en combinación con tus planchas de pelo ghd, te permite lograr un alisado perfecto que dura hasta el día siguiente en todo tipo de cabello.
Un producto esencial para obtener un cabello liso y sin encrespamiento, ya que prolonga el efecto antiencrespamiento durante todo el día, tu cabello se mantendrá suave y libre de frizz, incluso en condiciones de humedad.
Contiene el Sistema de Protección Térmica de ghd, clave para proteger tu cabello del calor que emiten las planchas de pelo y, al mismo tiempo, fortalece y suaviza las fibras capilares.
Esto resulta en un acabado de peluquería con un control total del encrespamiento.
Ideal para crear un cabello liso de larga duración sin que quede encrespado ni se debilite.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda pulverizar el producto antes de utilizar tu styler (plancha de pelo) y asegurarte de que tu cabello esté completamente seco antes de aplicarlo.
Aqua (agua), Alcohol desnaturalizado, Fenoxietanol, Almidón de maíz hidrolizado de hidroxipropiltrimonio, Perfume (Fragancia), Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, PEG / PPG-15/15 acetato dimeticona, Laneth-40 maleato de sodio / copolímero de sulfonato de estireno, PEG / PPG-15/15 acetato de alil éter, Poliuretano-34, Glicerina, Benzonato de sodio, Thermus, thermophillus ferment, Pantenol, PEG / PPG-15/15 acetato, Proteína de trigo hidrolizada PG-propil silanetriol, EDTA tetrasódico, Sorbato de potasio, Ácido cítrico, Octadecil di-t-butil-4-hidroxihidrocinamato, Salicilato de bencilo, Citral, Citronelol, Cumarina, Hexil cinamal, Limoneno, Linalol, Alfa-isometil ionona.