Crea rizos clásicos y definidos con la tenacilla ghd Curve® Classic Curl, diseñada con un barril medio de 26mm que incluye una pinza ergonómica para un mejor agarre de los mechones.
Esta tenacilla es perfecta para cabello corto y para lograr ondas voluptuosas.
Su tecnología innovadora Ultra-zone™ monitorea la temperatura de la herramienta hasta 250 veces por segundo a través de su sensor infinito, anticipando las necesidades de tu cabello.
De esta manera, la tenacilla rizadora ghd curve® classic curl se adapta a tu tipo de cabello, al tamaño de la sección y a la velocidad de peinado, asegurando una temperatura de peinado óptima de 185ºC.
Incluye una punta fría para sujetar la tenacilla con los dedos mientras rizas, una base de goma para apoyarla de manera segura, un cable de longitud profesional y un modo de suspensión automática que se activa después de 30 minutos de inactividad.
Además, cuenta con voltaje universal para que puedas usarla en cualquier parte del mundo.
Ideal para: Crear rizos definidos en todo tipo de cabello, incluso en melenas más cortas estilo bob.
Para obtener rizos clásicos y duraderos, divide tu cabello en secciones. Comienza por la parte trasera con mechones de 2 cm de grosor, envuélvelos horizontalmente alrededor del barril con la pinza abierta. Cierra la tenacilla, espera de 5 a 8 segundos y suelta abriendo la pinza. Para ondas más naturales, retuerce el mechón antes de enrollarlo en el barril. Asegúrate de que el cabello esté completamente seco antes de usar la tenacilla.