El rizador ghd curve® thin es el rizador más fino hasta el momento con un barril cerámico de 14mm diseñado para crear rizos firmes y definidos.
Curve® thin es perfecto para mejorar la textura en cabello rizado natural o transformar el cabello liso y crear ondas, proporcionando un acabado realmente definido.
Equipado con tecnología con calentador PTC ultracompacto, proporciona una temperatura óptima de peinado de 185°C de manera constante a lo largo de todo el barril, para crear rizos duraderos sin necesidad de calor extremo.
Crea rizos definidos en solo 3 segundos*, con resultados que duran hasta 24 horas.
Peinar con el rizador ghd curve® thin es rápido y fácil en todo tipo de cabello gracias a su barril un 38% más largo.
No importa cuál es el tipo o textura de tu cabello, crea rizos de alta definición con aspecto saludable sin poner en riesgo la salud de tu cabello y consigue un acabado suave, potenciando tu brillo natural gracias al revestimiento cerámico avanzado de su barril.
Diseñado para crear una experiencia de peinado perfecta, el rizador más estrecho de ghd es ligero y ergonómico, con un cable de longitud profesional giratorio de 360° para una experiencia de peinado flexible.
Para tu tranquilidad, la herramienta cuenta con modo de suspensión automático que la apaga tras 60 minutos de inactividad e incorpora un soporte de seguridad para proteger tanto las superficies como la herramienta durante su uso.
Cuenta con punta protectora fría y un guante térmico para poder controlar el peinado de forma segura.
Define y moldea tu cabello con ghd curve® thin, y consigue ondas y rizos espectaculares sin comprometer la salud de tu cabello.
Combínalo con el spray fijador de rizos ghd curly ever after y consigue resultados profesionales que duren hasta 48 horas.