Transforma tu look cuando y donde quieras con la plancha de pelo inalámbrica ghd unplugged, la primera plancha de pelo de viaje de ghd con la que podrás peinarte libremente y sin ataduras.
Con un rendimiento profesional idéntico a las planchas con cable, ghd unplugged se convertirá en un imprescindible para mantener un look impecable en todo momento.
Compacta y potente, esta plancha de pelo inalámbrica incorpora la tecnología Dual-zone que garantiza una temperatura constante y homogénea de peinado de 185ºC estés donde estés, la temperatura óptima para lograr resultados imbatibles.
Logra un cabello más brillante gracias a sus placas cerámicas contorneadas permiten un deslizamiento suave y sin tirones.
Su diseño pequeño, ligero y ergonómico con barril redondeado es perfecto para crear estilos lisos o de ondas con textura.
Integra la tecnología Hybrid Co-Lithium e incluye una batería de larga duración de Ion-Litio que proporciona hasta 20 minutos de autonomía** con tan solo 2 horas de carga**.
Se conecta a través de USB-C tanto al coche, al portátil o a la corriente† y gracias a su diseño flight friendly podrás viajar con ella en el equipaje de mano.
Además, incluye una funda termorresistente para que puedas guardarla inmediatamente tras su uso.
** Puede variar para otro tipo de puertos de carga.