Descubre la laca mini ghd perfect ending.
Podrás llevar nuestra laca de viaje siempre contigo gracias a su formato pequeño, perfecto para poner en el bolso o neceser.
Esta laca de pelo es ligera y aporta la fijación que necesitas, ayudándote a mantener tu peinado perfecto durante todo el día.
Sea cual sea tu estilo: rizado, liso o con ondas, utiliza el spray fijador ghd perfect ending para aportar durabilidad a tu look y reducir los cabellos nuevos.
Es adecuado para todo tipo de cabello, resistente a la humedad y se seca muy rápido, además se retira con un suave cepillado.
Utiliza la laca por capas con otros productos para conseguir el look que desees.
Añade ghd perfect ending a tu rutina de peinado después de utilizar tus herramientas de calor y logra resultados perfectos que aguantan tu ritmo.
La laca profesional para cabello de ghd es ideal para hacer un peinado duradero; crear resistencia en updos; impedir que se encrespe el cabello liso y rizado, impedir que las ondas y el volumen se alisen en condiciones de clima húmedo o cálido; alisar los cabellos nuevos.
Para potenciar instantáneamente las raíces en los cabellos secos, inclina la cabeza hacia abajo y rocía la laca en las raíces.
Espera unos segundos antes de levantar la cabeza y peinar.
Alcohol desnaturalizado, Butano, Propano, Isobutano, Octilacrilamida / Acrilatos / Metacrilato de butilaminoetilo, Copolímero, Agua, Poliuretano-14 (y) copolímero de acrilatos de AMP, Aminometilpropanol, cetearil octanoato, Pantenol, Perfume (Fragancia), Alfa-isometil ionona, Bencilo, Salicilato, Hexilo, Cinnamal, Limoneno.