Cepillo eléctrico alisador ghd glide, por primera vez en edición limitada en color rosa orquÃdea con el mensaje "Take Control Now" para apoyar la campaña solidaria ghd pink, por la que 10€ de cada venta serán donados a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama.
El cepillo eléctrico profesional ghd glide se convertirá en tu mejor aliado cada mañana.
Es la herramienta perfecta para alisar tu cabello de forma rápida y fácil, y conseguir asà ganarle unos minutos al despertador.
El cepillo ghd glide pink te ayudará a transformar tu pelo en unas pocas pasadas, con un resultado suave, preciso, brillante y con mucho movimiento.
Equipado con tecnologÃa cerámica e ionizador para evitar el encrespamiento, consigue lograr un acabado suave sin esfuerzo.
El cepillo eléctrico ghd glide trabaja a una temperatura óptima de peinado constante de 185ºC para ofrecer un resultado de peluquerÃa sin poner en riesgo la salud de tu cabello.
La edición pink del ghd glide combina púas cortas y largas de alta densidad, lo que te permite peinar secciones de cabello más grandes para reducir el tiempo de peinado.
Este cepillo cuenta con modo de suspensión automático que apaga la herramienta tras de 60 minutos sin uso para que puedas peinarte con tranquilidad. Tiene un cable giratorio profesional de 2,7 m de longitud para una experiencia de peinado más cómoda y fácil. Además, el cepillo ghd glide en edición limitada pink incluye un neceser súper elegante y resistente al calor a juego*, también decorado con el mensaje "Take Control Now" para que nunca olvides la importancia de autoexplorarte y revisar tu pecho cada mes.