Descubra las versátiles gotas autobronceadoras de Garnier, una fórmula con múltiples beneficios diseñada para dejar la piel bronceada.
Las gotas, fáciles de usar, pueden utilizarse solas o mezcladas con su crema hidratante favorita para obtener el doble de hidratación y conseguir un acabado totalmente personalizable.
Con activos de origen vegetal, el autobronceador contiene superhidratantes como el ácido hialurónico y el agua de coco, que aportan hidratación a la piel para un resultado radiante.
No dejan manchas, se desarrollan gradualmente y están equipadas con una pipeta que permite controlar el número de gotas para alcanzar la profundidad deseada.
Consigue un bronceado natural con estas gotas sin perfume.
Cruelty free.
Vegan.
Aqua / Water, Dihydroxyacetone, Glycerin, Cocos Nucifera Fruit Juice / Coconut Fruit Juice, Hydroxyacetophenone, Sodium Hyaluronate, Sodium Benzoate, Propanediol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Citric Acid, Potassium Sorbate. (F.I.L. Z70019488/1).
Son sutiles pero quedan bonitas, eso sí hay que ser constante.
Es bastante buena, se notan los resultados a los pocos dias
Es genial de verdad que se nota. Aplico por la noche unas gotas con mi crema. En pocos días se ve el resultado. No deja parches ni mancha la ropa.