Un tónico facial elaborado con camomila y con ácido glicólico que limpia e hidrata además de revitalizar.
Perfecto para cuidar, tonificar, limpiar y nutrir tu piel de una forma fácil y sencilla, ideal para el ritmo de vida tan rápido que llevamos hoy en día.
Equilibra el pH natural de tu piel y la acondiciona para los siguientes rituales de cuidado facial.
Es un tónico revitalizante que puede ayudar a despertar las células y permitir que respiren, a la vez que limpiar en profundidad para que no se te obstruyan los poros.
Gracias a su ácido hialurónico, puede ayudar a renovar tu piel. Sentirás tu piel más suave tras cada uso.
Se trata de un producto maravilloso para el cuidado de tu piel y mantenerla limpia de manera diaria.
Testado dermatológicamente.
Vegan.
Modo de uso: Se puede aplicar a diario de mañana y noche, antes de tus productos de tratamiento facial. Una vez la piel está limpia y seca, empapa un disco de algodón, o directamente con las manos, y aplica a suaves toquecitos sobre el rostro, cuello y escote. Para acabar da unos pequeños toques con las yemas de los dedos hasta que tu piel haya absorbido por completo la crema. Tras su uso, se recomienda reforzar el cuidado de la piel con una crema hidratante de mañana y otra en de noche.
AQUA (WATER), GLYCOLIC ACID, GLYCERIN, BETAINE, SODIUM HYDROXIDE, POLYSORBATE 20, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) FRUIT EXTRACT, PANTHENOL, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) LEAF WATER, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.