Un gel limpiador facial que ayuda como desmaquillante ultra efectivo y en el que sus ingredientes son un 80% de origen natural.
Es apto para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles.
Refresca, calma, purifica, repara, suaviza y nutre tu rostro.
Con un aroma delicioso a aceite de almendras dulce y una fórmula rica en vitaminas A, B y C.
También contiene:
- Ácido hialurónico, que puede ayudar a reparar todas las zonas lesionadas y dañadas de la piel, y a retener toda la humedad de la piel desde las capas más internas de la epidermis. Todo ello enfocado para evitar en la medida de lo posible disimular las temidas líneas de expresión.
- Aceite de oliva apto para cosmética, que puede ayudar a equilibrar los radicales libres, y con ello intentar recuperar la elasticidad de la piel.
- Aceite esencial de camomila, que puede ayudar a calmar y reducir la sensibilidad de la piel, mantener la piel descansada y relajada hasta el día siguiente.
¡Seguro que este gel limpiador te va a encantar!
Modo de uso: Se puede utilizar cada día por la mañana y la noche. Se aconseja aplicar en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular con las yemas de los dedos. Retirar con agua templada con ayuda de una toalla, muselina, algodón o similar
Testado dermatológicamente.
Vegan.
Se puede utilizar cada día por la mañana y la noche. Se aconseja aplicar en rostro, cuello y escote mediante un suave masaje circular con las yemas de los dedos. Retirar con agua templada con ayuda de una toalla, muselina, algodón o similar
INGREDIENTES: AQUA (WATER), GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) FRUIT EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM LAURETH SULFATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, TRIDECETH-9, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TRIETHANOLAMINE, AMYL CINNAMAL, COUMARIN.