El protector solar Sunscreen Mousse SPF 50 de Evy Technology tiene una textura ultra-ligera en mousse para rostro y cuerpo, que brinda una protección solar extraordinariamente confiable de alto espectro contra los rayos UVA/UVB gracias a su tecnología médica patentada.
Su exclusiva fórmula con tecnología médica patentada, ha sido transferida al mundo de la cosmética para lograr una protección solar más duradera. La efectividad contra los rayos UVA de la fórmula es particularmente sobresaliente, lo que supera con creces al estándar de la Unión Europea de 1/3: las fórmulas Evy están cerca del 90% del valor del SPF, lo que significa una protección superior al promedio contra los rayos UVA.
Su textura mousse es fácil y divertida de aplicar en la piel y se esparce rápidamente. Después de un corto período de “absorción”, no deja ninguna película o sensación de pesadez y no obstruye los poros, por lo que es una excelente opción para todos los tipos de piel (desde la piel seca a grasa).
Es perfecta para pieles hiper-sensibles y alérgicas, protegiendo la piel de los daños medioambientales (agua salada o clorada). Su fórmula contiene una proporción inferior a la media de filtros solares (la cantidad total de filtros solares utilizada en las fórmulas de EVY es inferior al 10%), por lo que la posibilidad de irritación es mínima. No pica en los ojos y es apto para la piel de rostro y cuerpo.
La fórmula es extremadamente duradera y resistente al agua (6 horas de duración) en comparación con otros protectores solares del mercado (que debes re-aplicarlos cada 2 horas). Proporciona esta protección incluso después de lavarse el rostro, transpirar, frotarse la piel con una toalla o nadar durante horas, por lo que es una excelente opción para deportes al aire libre. La propia marca estima que un bote de Evy equivale a más del doble de cantidad de producto que cualquier otro protector solar con la misma textura y envase.
Es un producto perfecto para aquellas personas que buscan una protección solar excepcionalmente fiable y duradera, resistente al agua (hasta 6 horas), pero con una textura ligera y acabado imperceptible y que sea tan suave que pueda utilizarse incluso para los más pequeños (recomendado a partir de los 6 meses de edad). Es un producto perfecto para pieles extremadamente sensibles, alérgicas, con manchas de hiper-pigmentación (melasma), manchas blancas (vitíligo) y pieles sensibles a la luz.
100% sin perfume ni colorantes y no testado en animales.
Agita bien el bote y mantenlo completamente boca abajo para evitar que escape la presión de aire del envase y la mousse salga a la perfección. Presiona suavemente el difusor y recoge la cantidad deseada en la palma de la mano.
En cuanto a la cantidad: Si llenas una palma de la mano de mousse, es suficiente para cubrir todo un brazo de un adulto de tamaño promedio. Para cubrir todo el rostro, solo necesitarás la cantidad de mousse de media palma de una mano. Si vas a aplicar maquillaje, espera unos 8 minutos antes de aplicarlo. Si es un día caluroso donde habrá mucha transpiración, es posible que desees re-aplicar el producto, aunque el protector solar EVY brinde una protección extremadamente duradera y resistente al agua por 6 horas.
Consejo: Presiona el difusor en distintas ocasiones, extrayendo menos cantidad de producto en cada difusión, para un mejor control de la cantidad de producto que quieres aplicar en cada zona del cuerpo o rostro.
Aqua, Butane, Propylene Glycol, Octocrylene, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, VP/Hexadecene Copolymer, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Stearic Acid, Palmitic Acid, Isobutane, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Propane, Shea Butter Ethyl Esters, C12-15 Alkyl Benzoate, Ethylhexyl Triazone, PVP, Polysorbate 20, Triethanolamine, Carnosine, Tocopheryl Acetate, Glycerin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Dimethicone, Tetrasodium Glutamate Diacetate.