Un tónico especialmente diseñado para cuidar las pieles mixtas a grasas.
Enriquecida con ácido salicílico, zinc y extracto de pomelo rosa, esta loción elimina el exceso de sebo y reduce el brillo desde la primera aplicación.
El zinc de la fórmula ayuda a la piel a respirar reduciendo el exceso de sebo. Este poderoso antioxidante también alivia la irritación y ayuda a eliminar las impurezas de los poros.
El extracto de pomelo rosa tiene propiedades purificantes que eliminan suavemente las impurezas y reducen la aparición de imperfecciones.
El ácido salicílico potencia la eliminación de células muertas y limpia la capa superior de la epidermis, dejando la piel más tersa y suave.
Consigue eliminar hasta la última impureza, refresca el rostro y elimina el exceso de sebo producido durante la noche o el día en la piel.
AQUA, PROPYLENE GLYCOL, ALCOHOL DENAT., GLYCERIN, SALICYLIC ACID, PEG-40 HYDROGENATED BEAVER OIL, PHENOXYETHANOL, PERFUME, SODIUM HYDROXIDE, CHLORPHENESIN, ZINC PCA, TETRASODIUM EDTA, LINALOOL, LIMONENE, , CITRUS PARADISI FRUIT EXTRACT, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CI 17200.