En tan solo 5 minutos, esta mascarilla facial innovadora hidrata la piel y reduce las líneas de expresión.
Mascarilla Facial Intensiva Hyaluron-Filler de Eucerin, se formula con una mezcla de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular.
El Ácido Hialurónico de alto peso molecular mejora la hidratación y suaviza las líneas de expresión en las capas externas de la piel, mientras que el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que es 40 veces más pequeño, penetra hasta las capas profundas de la epidermis donde se generan las arrugas más profundas.
La mascarilla se fabrica con biocelulosa, un material biodegradable de origen natural, fácil de aplicar, y que se ajusta perfectamente a los contornos faciales para que no se deslice y se sienta tan cómoda como una segunda piel.
Con resultados excelentes demostrados desde el punto de vista clínico y dermatológico, esta mascarilla facial hidratante y antiedad refresca la piel mientras actúa, reduce las líneas de expresión y deja la piel con un aspecto hidratado, fresco, radiante y rejuvenecido.
Es idónea para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible, y puede usarse siempre que notemos la piel con aspecto cansado o apagado y necesite un cuidado extra.
1 Limpiar y secar el rostro.
2 Abrir y desplegar la máscara.
3 Hay dos láminas azules que protegen la máscara por ambos lados. Retirar la lámina azul del lado de la máscara que aplicarás en la cara.
4 Aplicar la máscara con los dedos para alisarla sobre la piel de la cara.
5 Retirar la otra lámina azul.
6 Dejar actuar durante 5 minutos.
7 Retirar con suavidad la máscara y deséchala; finalmente, masajear los posibles restos de serum sobre la piel.
Evitar el contacto directo con los ojos.
Aqua, Glycerin, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Polysorbate 20, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Parfum.