DermoPure tratamiento facial anti-imperfecciones Oil Control de Eucerin.
Un peeling para la piel propensa al acné.
Este tratamiento 10% Hidroxiácidos se ha formulado especialmente para reducir la aparición de granos, pápulas y pústulas, y también para difuminar las marcas de acné.
Es adecuada para todas las formas de acné que sean de leves a moderadas y tiene un triple efecto:
- El complejo de hidroxiácidos al 10% contiene una combinación muy efectiva de agentes de peeling.
- Ácido glicólico, ácido salicílico y ácido polihidroxi.
- Que ayudan a remodelar la superficie de la piel, eliminan la obstrucción de los poros, reducen las bacterias, eliminan las células muertas de la piel y previenen la aparición de más imperfecciones.
La fórmula también contiene licocalcón A, que ha demostrado su capacidad para reducir la inflamación y calmar la irritación.
Este Tratamiento 10% Hidroxiácidos comienza mejorando visiblemente la piel cuando ha pasado tan solo una semana, y con el tiempo va dando lugar a una piel más clara y de aspecto más terso.
Se puede utilizar durante el embarazo, pero no se debe utilizar sobre la piel que esté recibiendo un tratamiento médico para el acné.
Aqua, Glycolic Acid, Dimethicone, Glycerin, Tapioca Starch, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sodium Hydroxide, Gluconolactone, PEG-100 Stearate, Ácido salicílico, PEG-150 Distearate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Panthenol, Xanthan Gum, Trisodium EDTA, Phenoxyethanol, Parfum