Crema calmante del picor AtopiControl de Eucerin.
La crema Forte rompe el círculo vicioso de los brotes agudos que cursan con picor gracias a su tratamiento calmante.
Sus propiedades para el cuidado de la piel ayudan a reducir el uso de hidrocortisona durante los brotes.
Aplícala con tanta frecuencia como sea necesario sobre las áreas afectadas para realizar un cuidado intensivo de la piel, para calmarla y suavizarla.
La crema Eucerin AtopiControl Crema Forte es un complejo único que incluye los ácidos grasos omega 6, de acción regenerante, (aceite de onagra y aceite de semilla de uva), calmante licocalcón A (un extracto de la raíz de la regaliz), el decandiol antibacteriano y el refrescante mentoxipropanediol.
Se ha probado clínica y dermatológicamente en su compatibilidad con la piel atópica de los adultos, los niños y los bebés a partir de la edad de los 3 meses.
Para minimizar el riesgo de irritación de la piel y de alergias, está libre de cortisona, de fragancias, de colorantes y de parabenos.
Esta crema alivia, calma, suaviza la piel, y refice la pérdida trasepidérmica de agua.
Sin fragacias.
Aqua, Glycerin, Caprylic-Capric-Triglyceride, Dimethicone, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Triisostearin, Vitis Vinifera Seed Oil, Oenothera Biennis Oil, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-40 Stearate, Glycyrrhiza Inflata Root Extract, Ceramide NP, Decylene Glycol, Menthoxypropanediol, Citric Acid, Sodium Citrate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Trisodium EDTA, BHT, 1-2-Hexanediol, Phenoxyethanol