La brocha para base de maquillaje 2 en 1 de Eigshow contiene dos brochas en su interior: una brocha plana pequeña y una brocha plana grande.
Esta brocha satisface las diferentes necesidades de maquillaje y es adecuada para todo tipo de cosméticos, es la mejor opción para principiantes o maquilladores profesionales.
La brocha pequeña plana de fibra sintética distribuye y difumina uniformemente la base de maquillaje, el corrector, la emulsión, la mascarilla de arcilla y los cosméticos en crema sobre el rostro o el cuerpo. Ideal para la nariz, alrededor de los ojos y pequeños detalles.
La brocha grande para maquillaje hechas de suaves y densas cerdas sintéticas proporcionan una aplicación uniforme y perfecta. Es adecuada para todo tipo de cosméticos, bases, coloretes, cremas BB, polvos para sombras oscuras, cremas protectoras, correctores, etc.
Esta brocha versátil y de formato portátil, es comoda de llevar contigo a todas partes, simplemente ciérrela y llévela sin ninguna carga, es ligera, y no ocupa el espacio del neceser.
Gracias a sus cerdas súper suaves y densas, aplica la base de maquillaje de manera suave y uniforme sin absorber ni desperdiciar ningún cosmético para crear un maquillaje impecable.
Vegan
Cruelty free.