Al crear una cuenta en Maquillalia.com podrás realizar tus compras rápidamente, revisar el estado de tus pedidos y consultar tus operaciones anteriores.
Estef
Tal y como se indica, son pequeñitas, tamaño viaje, igualmente útiles. Me gusta mucho la calidad del pelo y que sean manejables y se pueden llevar a cualquier parte.
Salomé
Exactamente lo que estaba buscando para llevar en el bolso o neceser: Buena calidad, suaves, versátiles y con una pinta estupenda (me tiran para atrás las q tienen ese brillo sintético...). Tanto en la textura como en el color parecen casi de pelo natural. Las recomendaría 100%.
Leticia
Están bien, son demasiado pequeñas. Para llevar de viaje o en el bolso están perfectas, xq no ocupan mucho espacio. Pero yo pensé que eran más grandes.
Raquel
Son mucho más pequeñas de lo q me esperaba , de calidad son muy suaves, las de ojos son tan pequeñas q la de difuminar puede servir para iluminar el lágrimal , sinceramente por un poquito más de precio puedes encontrar un set de brechas más utilizables ...
Elena
Las compré para llevar en el bolso por su tamaño pequeño pero son tan buenas que son las que uso a diario. Cerdas super blandas y agradables. Funcionan muy bien y el pack es muy completo: 2 brochas, 2 pinceles y neceser. Qué más se puede pedir!!!!
Ester
Pensé que eran de las grandes , eso me pasa por no leer, pero son perfectas para llevarlas en el bolso así que no me arrepiento , son suaves y se trabaja bien con ellas
Eva Versatile Artist
Llevo usando estas brochas, desde hace dos años, he comprado más juegos para regalar, porque las he usado casi cada día , lavado infinidad de veces y no dejan pelos , no se abren, no se estropean, aplican los productos genial! son mis favoritas! y su tamaño es perfecto para llevarlas contigo!
Ainhoa
Buenas, bonitas y de calidad. Tienen un tamaño perfecto para llevarlas en el bolso o de viaje, y al venir dos de rostro y dos de ojos es probable que no necesites ninguna más. Son suaves y prácticas, están muy bien. Y no se les cae el pelo, lo que está genial.
Belén
Demasiado pequeñas. Las de rostro se pueden aprovechar para llevarlas de viaje pero las de ojos son demasiado pequeñas para cumplir bien su función