Sal de baño relajante Relaxing Pleasure de Ecoforia.
L a fórmula a base de plantas proporciona una experiencia relajante, dejando la piel con una sensación agradable al tacto y rejuvenecida.
El extracto de lavanda fermentada tiene propiedades calmantes y reconfortantes para la piel, envolviéndola con una fragancia relajante.
La sal marina ayuda a limpiar los poros de la piel, al tiempo que equilibra y retiene la humedad desde adentro.
Para obtener todos los beneficios de la sal de baño, le recomendamos sumerjirse en el agua durante al menos 10 minutos. Continúe relajándose y disfrutando todo el tiempo que desee antes de vaciar la bañera.
Bio.
Vegan.
Cruelty free
Envase elaborado con materiales reciclados.
Agua, cocosulfato de sodio, cocamidopropil betaína, lauril glucósido, aceite de lavandula angustifolia, aceite de prunus amygdalus dulcis*, extracto de flor de lavandula angustifolia, filtrado de lisado de fermento saccharomyces, extracto de flor de anthemis nobilis*, extracto de fruta de prunus persica*, tilia cordata agua de flores*, extracto de fruta de fragaria vesca, extracto de hoja de rubus idaeus, acetil dipéptido-1 cetiléster, butilenglicol, laureth-3, hidroxietilcelulosa, cloruro de sodio, glicerina, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, ci 28440, ci 16035, perfume, linalol.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.