Gel de ducha relajante Relaxing Pleasure de Ecoforia.
La fórmula a base de plantas purifica y relaja la piel.
El extracto de lavanda fermentada tiene propiedades calmantes y reconfortantes para la piel, envolviéndola con una fragancia relajante.
El extracto de algodón orgánico contiene vitamina E y antioxidantes que ayudan a hidratar y calmar la piel, dejándola perfectamente hidratada y suave.
Recomendamos frotar suavemente el gel de ducha sobre la piel con movimientos circulares que estimulan el flujo sanguíneo.
Bio.
Vegan.
Envase elaborado con materiales reciclados.
Agua, coco-sulfato de sodio, decil glucósido, cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, glicerina, aceite de lavandula angustifolia, extracto de flor de lavandula angustifolia, filtrado de lisado de fermento de saccharomyces, extracto de gossypium herbaceum*, extracto de flor de anthemis nobilis*, extracto de fruta de prunus persica *, agua de flor de tilia cordata*, extracto de fruta de fragaria vesca, extracto de hoja de rubus idaeus, acetil dipéptido-1 cetílico, butilenglicol, laureth-3, hidroxietilcelulosa, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, perfume, linalool.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.