Crema corporal relajante Relaxing Pleasure de Ecoforia.
La fórmula a base de plantas calma tu cuerpo con un aroma agradable, proporcionando suavidad a tu piel. Proporciona una hidratación profunda las 24 horas.
El extracto de lavanda fermentada tiene propiedades calmantes y reconforta la piel, envolviéndola con una fragancia relajante.
El aceite de coco nutre la piel y lucha contra los agresores ambientales.
El mejor momento para aplicar la crema corporal es después de una ducha o un baño sobre la piel húmeda, lo que garantizará la máxima absorción.
Bio.
Vegan.
Envase elaborado con materiales reciclados.
Agua, palmitato de isopropilo, aceite de fruta de olea europaea, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, glicerina, alcohol cetearílico, aceite de lavandula angustifolia, aceite de cocos nucifera, extracto de flor de lavandula angustifolia, filtrado de lisado de fermento de saccharomyces, extracto de flor de anthemis nobilis*, prunus persica extracto de fruta*, agua de flor de tilia cordata*, extracto de fruta de fragaria vesca, extracto de hoja de rubus idaeus, acetil dipéptido-1 cetílico, butilenglicol, laureth-3, hidroxietilcelulosa, pantenol, acetato de tocoferilo, estearoil glutamato de sodio, goma xantana, carbómero de sodio , alcohol bencílico, ácido dehidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, parfum, linalool, geraniol, limoneno.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.