Un buen estado anímico y mental es esencial para gozar de buena salud y una óptima calidad de vida. La serotonina, llamada “hormona de la felicidad”, es el neurotransmisor encargado de regular los estados anímicos y generar la sensación de bienestar y relajación, así como un nivel satisfactorio de autoestima, el apetito o, incluso, la regulación del sueño.Su producción depende, directamente, de un aminoácido fundamental en la nutrición: el triptófano, que se puede encontrar en alimentos y complementos alimenticios.
Principios activos:
El triptófano es un aminoácido esencial que para nuestro organismo. Que sea esencial significa que el cuerpo no puede producirlo por sí mismo y debemos obtenerlo de una fuente externa como los alimentos y suplementos alimenticios en caso de déficit. Su principal función es producir serotonina y melatonina.
Ashwandha y Rhodiola: a estas plantas con efectos estimulantes se les atribuye la capacidad de combatir la fatiga y el estrés, ayudando a tener un control de estos episodios y mejorando las funciones cognitivas.
Azafrán Safr’Inside: un extracto único de azafrán encapsulado gracias al proceso patentado Tech care TM., específicamente, desarrollado para preservar la sensibilidad del azafrán y, así, proteger los metabolitos activos (safranal, crocinas y safromotivines).
Tomar 2 comprimidos al día. Uno antes del desayuno y otro antes de la comida o cena.
L-Triptofano 593 mg, Agente de carga (Celulosa microcristalina), O?xido de magnesio 261 mg, Bisglicinato de magnesio 251 mg, Agente de carga (Estearato de magnesio), Extracto seco de Ashwandha (Withania somnifera Ratio 13:1 5% wintanolidos) 40 mg, Extracto seco de Rhodiola (Rhodiola rosea 3% rosavinas 1% salidrosidos) 40 mg, Extracto seco de Azafran (Crocus sativus L. con aporte en safranal 2%. Procedente del extracto patentado Safr’InsideTM, basado en estudios cienti?ficos) 30 mg, Colorante (Remolacha), Antiaglomerante (Dio?xido de silicio), Vitamina B6 (Piridoxina Clorhidrato) 2 mg.