Bandas para quitaesmaltes Gel iQ Removal Wraps Folie Method 2 de Depend que corresponden método 2 para retirar Gel iQ, y que deben utilizarse junto al quitaesmalte Gel iQ Remover - método 2 (se vende por separado).
Requiere del quitaesmalte Gel iQ Remover - método 2 (se vende por separado) para completar este método.
El grado de dificultad en retirar Gel iQ dependerá del estado y la condición de tus uñas. Este segundo método es muy efectivo para retirar el gel en el caso de que no hayas podido retirarlo con Gel iQ Remover Oil Method 1.
Qué necesitas para llevar a cabo y completar este método:
- Gel iQ Remover. Se compra por separado.
- Bandas Gel iQ Removal Wraps Foil.
Protege la superficie sobre la que vas a retirar el esmalte con una toalla y asegúrate que la zona de trabajo está bien ventilada.
Retira primero el producto de una mano y después la otra, ya que es más complicado hacerlo con las bandas colocadas en ambas manos.
Es importante que las bandas estén debidamente selladas ya que el líquido quitaesmalte se evapora muy rápidamente con lo que se perdería el efecto.
Deja las bandas colocadas sobre todos los dedos hasta comenzar a rascar la superficie de las uñas.
En caso de retirar la banda demasiado pronto se evaporará el líquido, lo que dificulta retirarlo ya que el gel vuelve a endurecerse. Para un mejor resultado es aconsejable disponer de un algodón empapado con abundante Gel iQ Remover durante el proceso.
- Aplica generosamente Gel iQ Remover sobre la parte interior de algodón de la banda de aluminio, coloca el algodón sobre la uña y sella la lámina de papel de aluminio firmemente alrededor de la uña. Asegúrate de que la superficie de algodón impregnado cubre la uña completamente.
- Espera 15 minutos. ¡Importante! El tiempo en hacer efecto depende del estado y tipo de las uñas. Abre la banda de un dedo para ver si el gel se ha ablandado. Si lo ha hecho, retíralo suavemente con un palito naranjo, con cuidado de no dañar la uña. Mantén todos los envoltorios cerrados en los otros dedos hasta empezar con el dedo siguiente. Si el gel no se ha ablandado lo suficiente, vuelve a sellar el envoltorio y espera unos minutos más.
- Una vez retirado el gel, lávate las manos con abundante agua y jabón.
- Termina aplicando una crema nutritiva o aceite sobre las uñas y las cutículas para evitar que se resequen.