Este tónico con centella asiática de COSRX es un tónico ultra-concentrado y libre de alcohol está diseñado para calmar, relajar e hidratar la piel sensible, irritada o estresada, proporcionando un cuidado intensivo y restaurador.
Su fórmula combina extractos vegetales y botánicos con un 10% de extracto de hoja de centella asiática y un 82% de agua mineral de la isla de Jeju, ofreciendo una mezcla rica en minerales y vitaminas para rejuvenecer la piel debilitada y apagada.
Beneficios:
- Calma y relaja la piel irritada o sensible.
- Recarga la piel con humedad y nutrientes esenciales.
- Mejora la cicatrización de heridas y ayuda en el cuidado de problemas como psoriasis y eczemas.
- Aumenta la inmunidad cutánea, haciéndola más resistente a factores externos.
- Tiene propiedades anti-edad, ayudando a restaurar la elasticidad y prevenir los signos del envejecimiento.
- Libre de irritantes como parabenos y pigmentos artificiales, es seguro para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.
Características destacadas:
- Hidrata sin recargar la piel.
- Ayuda a fortalecer la barrera cutánea.
- Promueve una piel más suave, equilibrada y resistente.
Con el Cosrx Centella Water Alcohol-Free Toner, tu piel recibirá un cuidado intensivo que combina hidratación, reparación y protección, dejándola más fuerte, elástica y revitalizada.
Después de la limpieza, humedece un disco de algodón y aplica sobre el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos y labios.
Si lo prefieres puedes usarlo como niebla facial en cualquier momento del día para rehidratar y refrescar tu piel, para ello pulveriza directamente sobre el rostro y aplica unas palmaditas suaves para ayudar a su absorción, incluso puedes aplicarlo sobre el maquillaje.
Mineral Water, Centella Asiatica Leaf Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Betaine, Panthenol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Ethyl Hexanediol.