Discos de algodón formulados con ácido hialurónico y propolis, su objetivo es proporcionar a la piel una hidratación profunda en dos simples pasos.
Los discos vienen empapados en una esencia formulada con propóleo, ácido hialurónico y BHA, 3 ingredientes que actuarán sobre tu piel para dejarla limpia, hidratada y sana a partes iguales.
El propóleo protege la piel, es antioxidante y antiséptico, mientras que el ácido hialurónico aporta una hidratación profunda y de larga duración y ayuda a prevenir los signos del envejecimiento.
El ácido salicílico, por su parte, hace que estos discos de algodón puedan actuar también como exfoliante y limpiador ya que elimina impurezas y células muertas.
Contiene 70 discos.
Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Betaine, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, 1,2-Hexanediol, Betaine Salicylate, Panthenol, allantoin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acrylodimethyl Taurate Copolymer, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot Fruit Oil)