La crema hidratante con 65% de Propolis de COSRX es ideal para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles o con tendencia al acné.
Formulada con ingredientes de origen natural como propóleo, miel y jalea real, ofrece una hidratación profunda sin sensación de pegajosidad.
El 65% de propóleo se compone de un complejo de propóleo de abeja negra, extracto de miel y jalea real, que aportan potentes propiedades calmantes, antiinflamatorias y antibacterianas.
Esta crema reduce eficazmente el hinchazón y las rojeces causadas por el acné, mientras nutre y suaviza la piel, manteniéndola fresca y equilibrada.
Beneficios clave:
- Propiedades calmantes, antiinflamatorias y antibacterianas
- Reducción de hinchazón y rojeces
- Hidratación y nutrición intensiva
- Textura ligera que no deja sensación pegajosa
Esta Crema Hidratante con Própolis es la elección perfecta para una piel suave, hidratada y libre de imperfecciones, gracias a su fórmula equilibrante y restauradora.
Aplicar una cantidad adecuada después del serum. Masajear hasta su completa absorción en rostro y cuello.
Propolis Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, 1,2-Hexanediol, Honey Extract, Royal Jelly Extract, Hydroxyethyl Acrylate/ Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Cassia Obtusifolia Seed Extract, Cetearyl Olivate, Beeswax, Cetearyl Alcohol, Sorbitan Olivate, Allantoin, Arginine, Carbomer, Xanthan Gum