¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

CORAZONA

Sombra de ojos líquida Shimmer Queen - Mizar

Ref. CZ01730 EAN: 782150001730
7,99€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén el día 31/03/2025!
Este producto ha sido visto 51 veces en las últimas 24 horas.
27 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción Ingredientes

¿Amante del brilli brilli? ¡Añade brillo, luz y color a tu mirada con la sombra de ojos líquida Shimmer Queen de CORAZONA

Juega y diviértete creando los looks más festivos y deslumbrantes con los que serán tus nuevos tesoritos esta temporada: Las sombras líquidas Shimmer Queen.

Su textura líquida hace que esta sombra sea de lo más resistente, y aguante horas y horas. Una vez seca se mantendrá intacta en el párpado. 

Gracias a su aplicador, esta sombra es fácil y cómoda de aplicar y trabajar en el párpado.

Mizar, una sombra líquida en tono rosado de acabado shimmer, y con miles de destellos.

¡Úsala como sombra o como topper y eleva tus looks a otro nivel!

Con estas sombras líquidas Shimmer Queen serás la reina/rey de la pista y de todas las miradas.

Disponible en multitud de tonos con diferentes acabados y preciosos destellos.

 

Cruelty free.

Vegan.

Ingredients: Water, Calcium Sodium Borosilicate, Glycerin, Mica, Phenoxyethanol, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Tin Oxide.
May Contain: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491).

Vuestras opiniones
Hay 28 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Carla Super. Me ha encantado. El tono y todo.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
FRANCISCA Sombras muy bonitas y buena pigmentación
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Almudena Color precioso para el dia a dia o para ocasion especial.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Genoveva del Rosario no da mucho color
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Carla Muy buen producto
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Tania Esta sombra de ojos presenta una textura líquida y cremosa con un acabado shimmer. Cabe destacar, que se debe trabajar de una manera rápida ya que una vez se seca queda fija e inamovible por lo que, con el paso de las horas, no cuartea ni crea pliegues presentando así, una larga duración. Además, presenta un tono rosado/coral como base y un reflejo en un tono champán, que se aprecia o no según incida la luz sobre ella. Finalmente, quiero destacar que el aplicador está muy bien ya que tiene una esponjita que resulta muy práctica y cómoda. Personalmente, considero que es una sombra con una muy buena fórmula y muy bonita y ponible para el día a día, por lo que recomiendo su compra.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Núria Muy bonita, el color es más anaranjado que rosa.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Marta Estas sombras son muy buenas, Mizar es una de mis favoritas
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Nerea El color es bonito pero la fórmula si tienes el párpado seco no me gusta queda a parches
  • ¿Recomendarías su compra? No
angela es de las mejores sombras que he probado y además no la veo mal de precio porque con muy poca cantidad tienes suficiente
  • ¿Recomendarías su compra? Si
María del Señor Queda una sombra preciosa sobre una sombra mate.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Alexandra Linda, muito pigmentada e brilhante
  • ¿Recomendarías su compra? Si
myriam Ces fards liquides sont juste MAGNIFIQUES!! Les couleurs sont superbes!! Et ils tiennent vraiment bien!! J’ADORE!!!
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Eva María Chulísimo
  • ¿Recomendarías su compra? Si
clara es la tipica sombra que te pones de diario, sutil pero con unos reflejos preciosos. me gusta mucho lo resistente que es
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Rosa Precioso
  • ¿Recomendarías su compra? Si
carmen maría es una sombra muy especial y de buena calidad. los brillitos se ven bastante y dejan un acabado precioso en los ojos
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Silvia Esta sombra es maravillosa. Solo la aplicas y se seca inmediatamente. Brillos preciosos. Me haré con más seguro.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
lucia es impresionante y me alegro mucho de haberla comprado. en el proiximo pedido que haga seguro que compro algun tono mas
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Elisa No me ha gustado… Parchea mucho
  • ¿Recomendarías su compra? No
Eugenia No parchea nada pero no es una sombra opaca que cubra el parpado por si sola. Es ideal como topper sobre una base de color. ;)
  • ¿Recomendarías su compra? Si
carmen maría una sombra preciosa y de buena calidad, la recomiendo
  • ¿Recomendarías su compra? Si
lidia muy buena calidad, bastante brillo y extra resistente cuando se seca. seguro que me compro algun otro tono
  • ¿Recomendarías su compra? Si
victoria un 10 de producto la verdad, me encanta la formula y el tarrito en el que viene con el aplicador porque asi puedes aplicarlo facilmente
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Helen Calidad estupenda. Del color...que puedo decir...¡¡¡es precioso!!! Mis looks de Navidad están triunfando gracias a esta sombra.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
lucia una calidad buenisima y el color es alucinante
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Esperanza Esta sombra da un toque especial a cualquier look... lo cambia por completo añadiendo un toque de luz y brillo!
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Raquel bastante simplinha, mais simples do que eu gostaria. Se quer algo bem discreto, esta é a sua sombra líquida.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO