El aceite de cutículas Claresa ayuda a cuidar las uñas y cutículas de una manera muy efectiva.
¡Este aceite encantador presenta un aroma dulce y ligeramente picante de vino caliente, elaborado con aceite de clavo y cáscara de naranja.
Evoca las acogedoras veladas junto a la chimenea, envuelto en una manta suave y disfrutando de una taza de bebida caliente en compañía de seres queridos.
No solo deleita los sentidos, sino que también nutre las cutículas deshidratadas y agrietadas, así como la placa ungueal debilitada.
La mezcla de aceites protege las cutículas contra las condiciones climáticas frías y el aire seco, al tiempo que suaviza y fortalece las uñas, regenerando su matriz.
Este aceite para cutículas no solo es el toque final perfecto para cualquier diseño de uñas, sino también una manera encantadora de nutrir las uñas sin esmalte.
La receta enriquecida con aceite de almendras dulces y aceite de hueso de melocotón fortalece, nutre e hidrata, brindándote unas uñas saludables y hermosas.
Vegan.
Cruelty free.
Paraffinum Liquidum, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Prunus Persica Kernel Oil, Parfum, Citrus Aurantium Peel Oil, Eugenia Caryophyllus Oil , Cinnamal, Eugenol, Coumarin, Linalool, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Rose Ketones, Benzaldehyde, Vanillin, CI 26100, CI 60725