Cepillo de aire moldeador 6 en 1 Bamba CeramicCare de Cecotec.
Este cepillo incluye 6 cabezales para conseguir una mayor variedad de peinados: secador, cepillo de 32 mm, cepillo de 60 mm, cepillo alisador y 2 cilindros rizadores (derecha e izquierda).
El moldeador posee la tecnologÃa Coanda, gracias a la cual, al posicionar los dos cilindros rizadores, el aire tiende a seguir la superficie del objeto curvo en lugar de salir en lÃnea recta, por ello, la potencia del aire enrolla el cabello alrededor del moldeador, creando rizos perfectos, sin tener que hacer nada.
Incluye un potente motor brushless de 110000 rpm, dispone de 2 velocidades de flujo de aire para adaptarse a cada peinado, además controla la temperatura que aplicas al cabello gracias a sus 3 ajustes de temperatura.
También cuenta con iones negativos que neutralizan los iones positivos que se encuentran de forma natural en el cabello y hacen que la cutÃcula se cierre, sellando la humedad en el tallo del pelo y reduciendo el frizz.
Sus cabezales con revestimiento de cerámica, proporcionando un calor uniforme y rápido, lo cual disminuye el daño al cabello.
Su función de aire frÃo para ayudar a fijar y sellar el peinado
Incluye un cable cuya longitud es de 1,8 m, para una mayor comodidad a la hora de moldear el cabello.
Dispone de un filtro extraÃble para mantener limpio siempre el producto.
Podrás crear infinitos peinados con este cepillo.
Merece la pena cada euro que vale, es un gustazo, comodÃsimo y ahorras mucho tiempo tanto en secar, alisar como rizar. De lo único que me arrepiento es de no haberlo comprado antes!