Eau de parfum Good Girl de Carolina Herrera es una fragancia sensual y sofisticada, que refleja la dualidad de la mujer.
Se trata de una innovadora fragancia que captura la complejidad de la mujer con excepcionales ingredientes.
El luminoso e ingenioso frasco, un altísimo tacón de color azul media noche con acabado dorado, expresa la naturaleza sensual, segura, femenina y poderosa de la mujer que lleva Good Girl.
Su pirámide olfativa inicia pisando fuerte, la almendra y el café son los protagonistas de su salida, potente, enigmática, adictiva, notas inusuales que cautivan y crean expectación hacia un corazón que no decepciona.
En él encontramos flores mágicas, como jazmín sambac, nardos y raíz de lirio, aromas cálidos y sexys.
Para finalizar esta experiencia, llegamos a una fusión de haba tonka y sándalo, que crean el matiz oriental, con cacao y vainilla, aromas totalmente afrodisíacos.
Una fragancia afrutada y amaderada, con un contraste de acordes que reflejan a la perfección el concepto de dualidad.
- Good: floral y luminoso, con tuberosa y jazmín.
- Bad: Intenso y misterioso, con notas de tonka y cacao.
Alcohol Denat., Parfum (fragancia), Aqua (agua), Linalool, Hydroxycitronellal, Benzyl salicylate, Coumarin, Ethylhexyl methoxycinnamate, Benzyl benzoate, Ethylhexyl salicylate, Butyl methoxydibenzoylmethane, Limonene, Geraniol, Citronellol, Isoeugenol, Hexyl cinnamal, Benzyl alcohol, Citral, CI 60730 (Ext. violeta 2).