Transforme su piel con la bruma facial revitalizante de Brushworks, enriquecida con ácido láctico para ayudar a exfoliar suavemente y dejar la piel fresca.
Combinado con ácido hialurónico para ayudar a mejorar la capacidad de la piel para atraer y retener la humedad, esta ligera bruma dejará su piel con una sensación y un aspecto revitalizados.
Esta bruma ligera y ultrafina, con un encantador aroma tropical, ayuda a exfoliar e iluminar el cutis al tiempo que mejora la hidratación de la piel.
Esta joya del cuidado de la piel es como un día de spa en una botella, ya que ofrece una experiencia revitalizante que deja la piel con un aspecto y un tacto inmejorables, lo que la convierte en un producto imprescindible para quienes buscan el máximo lujo en el cuidado de la piel.
Vegan.
Cruelty free.
Aqua, Polysorbate 20, Phenoxyethanol, Parfum, Lactic Acid, Ethylhexylglycerin, Pentylene Glycol, Glycerin, Sodium Hydroxide, Fructose, Citric Acid, Urea, Sodium Lactate, Trehalose, Maltose Sodium Pca, Allantoin, Sodium Chloride, Sodium Hyaluronate, Glucose, Linalool, Limonene