Vela de soja de la colección Mundos Extraordinarios de Book and Glow. Elizabeth Bennet.
¿Tienes tu carnet de baile preparado? Con este elegante bouquet de jacintos, lilas, lirios y violetas vas a dejarle huella hasta al mismÃsimo Señor Darcy.
Es una composición floral genial para crear un ambiente elegante, pues es empolvada, algo afilada y sugerente (como nuestra Lizzie), pero a su vez clásica y aterciopelada.
De las favoritas del público.
Notas: jacintos, lilas, lirio del valle, violeta, hierba fresca, almizcle
Intensidad alta.
Toda las velas y todos sus componentes, independientemente de su aroma, son 100% veganas y cruelty free.
Ingredientes: Cera 100% de soja sin aditivos, mecha de algodón ecológico, aceite aromático de calidad premium, certificado por la IFRA
Horas de encendido: 60-90 horas
Cera 100% de soja sin aditivos, mecha de algodón ecológico, aceite aromático de calidad premium, certificado por la IFRA.
El olor a lilas es una maravilla, es una de mis velas favoritas y encima uno de mis personajes literarios favoritos.
sos unas velas unicas, los aromas de las 4 que he probado son muy intensos y especiales
OlÃa bien, pero no tenÃa gran proyección y no está entre mis favoritas de la marca. No repetiré. Para más reseñas de productos y fotos de compras, seguidme en @skincarebycris_.
Se lo he regalado a mi amiga que es una loca de los libros de Jane Austen y le ha hecho muchÃsima ilusión. No sabÃa a ciencia cierta como olerÃa, pero cuando lo hemos abierto hemos flipado de lo bien que huele, es una verdadera pasada la calidad de esta verla. Yo estoy deseando hacerme con varias de ellas que ya tengo fichadas hehe