Consigue un bronceado de inspiración australiana durante todo el año con Self Tan Drop de Bondi Sands.
Aprovechando los poderes nutritivos de los ricos extractos botánicos australianos, su fórmula ligera proporciona un bronceado radiante y uniforme, a la vez que ayuda a hidratar e iluminar la piel.
Estas gotas autobronceadoras se integran a la perfección en tu rutina diaria de cuidado de la piel y pueden añadirse a tu hidratante facial o corporal habitual.
Despiértese con una tez bronceada con estas gotas fáciles de usar.
Cruelty free.
Asegúrese de que la cara y el cuerpo estén limpios, secos y libres de cualquier producto.
Agregue 4-12 Self Tan Drops a su crema hidratante facial o corporal, mezcle bien y aplique uniformemente sobre la cara o el cuerpo. Al aplicar en la cara, evite los ojos. Aumentar el número de gotas dará como resultado un bronceado más intenso.
Lávese bien las manos después de su uso. No aplique ningún otro producto para el cuidado de la piel hasta que se haya desarrollado el color. Para obtener los mejores resultados, déjelo en la piel durante al menos seis horas. Vuelva a aplicar según lo desee.
Aqua (Water), Dihydroxyacetone, Alcohol, Glycerin, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Carrageenan, Sodium Metabisulfite, Erythrulose, Citric Acid, Sodium Citrate, Syzygium Luehmannii Fruit Extract, Acronychia Acidula Fruit Extract, Davidsonia Pruriens Fruit Extract.