Self Tanning 1 Hour Express es la forma más rápida y fácil de obtener un bronceado perfecto en la comodidad de tu hogar.
Se aplica fácilmente sobre la piel y se absorbe rápidamente, dejando un bronceado natural y uniforme en tan solo una hora.
Su fórmula que no deja manchas, para que puedas disfrutar de la experiencia completa de un bronceado sin exponer tu piel a los rayos UV dañinos del sol, obteniendo un bronceado saludable, duradero y con un acabado profesional.
Sin fragancia.
Cruelty Free.
Vegan.
PASO 1: Para obtener un bronceado uniforme, asegúrate de que tu piel está limpia, exfoliada y sin restos de crema hidratante.
PASO 2: Pulsa el aplicador de espuma firmemente, aplica una cantidad generosa de espuma autobronceadora Bondi Sands en un guante de aplicación para bronceador Bondi Sands, utiliza unos movimientos envolventes para aplicar en piernas, brazos y resto del cuerpo. Usa el producto restante del guante y aplica en la cara, codos y rodillas.
PASO 3: Enjuague la piel después de una hora para un bronceado oscuro de larga duración. Para un bronceado aun más oscuro deja actuar la espuma en la piel entre dos o tres horas máximo. Se recomienda que las posteriores duchas sean con agua tibia y secando la piel con pequeños toques suaves para preservar mejor el color.
AQUA (WATER), DIHYDROXYACETONE, PROPYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 20, GLYCERIN, ETHOXYDIGLYCOL, PHENOXYETHANOL, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, SODIUM METABISULFITE, ERYTHRULOSE, CI 14700 (FD&C RED NO. 4), PEG-12 DIMETHICONE, CI 19140 (FD&C YELLOW NO. 5), BENZYL ALCOHOL, CI 42090 (FD&C BLUE NO. 1), PEG-12 ALLYL ETHER, PEG-12, TOCOPHERYL ACETATE.