Despídete de las imperfecciones y dale la bienvenida a una piel clara y uniforme con la Mascarilla facial matificante de BodyBoom.
Este poderoso tratamiento vegano combina ingredientes naturales para equilibrar y rejuvenecer tu piel.
Con una mezcla de arcilla de caolín y óxido de zinc, esta mascarilla absorbe el exceso de grasa, desobstruye los poros y calma la inflamación, ayudándote a controlar los brotes.
Enriquecida con antioxidantes como el polvo de té verde, elimina las impurezas ambientales y promueve la renovación celular para una tez vibrante y juvenil.
La fórmula nutritiva de Seboom combate los efectos de resequedad de las imperfecciones, dejando la piel renovada, revitalizada y con un acabado mate perfecto.
Beneficios Clave:
- Absorbe el exceso de grasa: Arcilla de caolín y óxido de zinc para un control eficaz del brillo.
- Desobstruye los poros: Elimina impurezas y previene nuevos brotes.
- Calma y revitaliza: Reduce la inflamación mientras hidrata y nutre la piel.
- Combate el envejecimiento: Los antioxidantes apoyan la renovación celular y protegen contra los radicales libres.
Ingredientes:
- Caolín: Un tipo de arcilla conocida por absorber el exceso de grasa y las impurezas de la piel, por lo que es increíble para controlar la grasa y prevenir la obstrucción de los poros.
- Óxido de zinc: ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación asociados al acné. También combate las bacterias que causan el acné en la piel.
- Té verde en polvo:El té verde es rico en antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que es estupendo para calmar la piel irritada y reducir las rojeces.
Ideal Para:
- Piel grasa y mixta con tendencia a brotes.
- Personas que buscan un acabado mate y equilibrado.
- Aquellos que necesitan combatir los efectos ambientales en su piel.
Vegan.
Cruelty free.
Comience limpiando su piel.
Seque suavemente la piel y, a continuación, aplique la mascarilla generosamente sobre el rostro, el cuello y el escote.
Deje que la mascarilla actúe durante diez minutos antes de aclarar con agua tibia.
Utilizar de una a tres veces por semana para obtener mejores resultados.
Aqua (Water), Propanediol, Kaolin, Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Zinc Oxide, Illite, Glyceryl Stearate Citrate, Gluconolactone, Camellia Sinensis Leaf Powder, Saccharomyces/Xylinum/Black Tea Ferment, Cymbopogon Citratus (Lemon Grass) Extract, Alpha-glucan Oligosaccharide, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Montmorillonite, Maltodextrin, Lactobacillus, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Ascorbyl Palmitate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan
Gum, Citric Acid, Raspberry Ketone, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Parfum (Fragrance), Citronellol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, CI 77288, CI 42090