Hidratante corporal de Biovène con retinol y frambuesa orgánico para ayudar a mejorar la textura de la piel, recuperar la elasticidad y minimizar la aparición de líneas finas y arrugas.
El retinol puede ayudar a promover la renovación, el brillo y la textura de la piel y reducir la aparición de arrugas y el envejecimiento general de la piel.
Restaura para mejorar visiblemente el aspecto de tu piel, manteniendo la hidratación durante períodos más largos para combatir la sequedad y la deshidratación, los signos prematuros del envejecimiento y el daño ambiental.
Aporta a la piel la elasticidad adecuada para combatir los primeros signos del envejecimiento cutáneo.
Como resultado notarás la piel más iluminada e hidratada.
Cruelty free.
Vegan.
AQUA, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, GLYCOL CETEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, RUBUS IDAEUS LEAF EXTRACT, RETINOL, RETINYL PALMITATE, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, NIACINAMIDE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, GLYCERYL STEARATE, CETEARETH-20, CETEARETH-12, CETYL PALMITATE, POLYSORBATE 20, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, PHENOXYETHANOL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BHT, PARFUM, LIMONENE, LINALOOL.