Sensibio Eye es un tratamiento calmante e hidratante para el contorno de ojos, que es adecuado para pieles desde sensibles hasta intolerantes.
La textura de este producto es crema en gel, lo que lo hace compatible con el uso de maquillaje. También es compatible con la utilización de lentillas.
Este tratamiento calma de forma inmediata esa sensación de malestar e irritación que puede haber en la zona de los ojos, reforzando la resitencia de esa piel ante agresiones y aumentando la tolerancia de aquellas pieles consideradas sensibles.
Además, dispone de:
- La patente Toléridine™, que ayuda a inhibir la producción de moléculas proinflamatorias y disminuye la reactividad de las pieles sensibles.
- Cafeína, que permite disminuir la inflamación.
- Äcido hialurónico y polvos reflectantes que ayudan a suavizar y reducir las patas de gallo.
Entre sus beneficios, se destaca que:
- Reduce la hinchazón y minimiza las arrugas.
- Calma y descongestiona la piel.
- Hidrata.
Este producto es apto tanto para adolescentes como adultos.
Tolerancia muy buena.
Sin perfume.
Limpiar la zona de los párpados y alrededor de los ojos, aplicar la crema en la misma zona y masajear de forma suave desde dentro hacia afuera hasta la absorción del producto.
WATER (AQUA), GLYCERIN, DIMETHICONE, POLYEHTYLENE, TRIDECYL TRIMELLITATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOSTEARYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, MANNITOL, XYLITOL, CAFFEINE, SODIUM HYALURONATE, GLYCYRRHETINIC ACID, RHAMNOSE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PENTYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2- HEXANEDIOL, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, ETHYLCELLULOSE.