Solución micelar de cáñamo y azafrán con el que conseguirás una limpieza de la piel perfecta eliminando el maquillaje y las impurezas de la piel, a la vez que la refresca.
Calma y purifica, así como hidrata y prepara la piel para los tratamientos posteriores como cremas u otros tratamientos faciales.
Gracias al extracto de cáñamo que contiene ácidos Omega 3 y 6 y vitaminas A, B1, B2, B3, B6, C, D y E, regenera la piel y la nutre, evitando así la flacidez. Regula el sebo y reduce el riesgo de irritación de la piel.
El azafrán contiene numerosos minerales: calcio, magnesio, fósforo, potasio y ácido fólico. Tiene propiedades antioxidantes y es antienvejecimiento, elimina eficazmente las manchas e hidrata, mejora el tono desigual.
Indicado para todo tipo de pieles, y en particular, para pieles grasas y mixtas, pero también para pieles secas y sensibles, sin luminosidad y grisácea.
Testado dermatologicamente.
Modo de empleo: Con un disco humedecido limpiar la piel sin frotar fuertemente, no aclarar. Utilizar por la mañana y noche o durante el día para refrescar la piel.
Aplicar una capa gruesa del producto 1-2 veces a la semana con la piel húmeda del rostro salvo el contorno de ojos. Hacer un leve masaje con movimientos circulares durante 5-7 min. Enjuagar bien con agua.