La revolucionaria plancha de vapor profesional Steam Elixir mantiene la hidratación correcta del cabello y lo protege mientras lo alisa, garantizando un alisado perfecto en una sola pasada y sin dañarlo
Gracias a la exclusiva tecnologÃa con vapor Steam Active Careâ„¢, la plancha emite la cantidad de vapor justa en cada pasada, ayudando a mantener la hidratación del cabello y a protegerlo del cambio de temperatura que se produce al pasar las planchas calientes, y evitando la rotura de la fibra capilar, para lograr un alisado perfecto sin dañar el cabello.
Además, el vapor relaja las fibras capilares para dar un efecto ultraluminoso y mantiene la hidratación correcta del cabello que, al tener un equilibrio hÃdrico, no puede absorber la humedad.
El revestimiento cerámico especial de las planchas impregnado con aceite de Argán protege contra el calor, garantiza un deslizamiento perfecto y aporta brillo y suavidad de forma instantánea al cabello.
Dispone de 4 temperaturas para que puedas elegir la más adecuada para tu cabello y crear tu propio estilo: fino: 170°C; medio: 185°C; grueso y difÃcil de alisar: 200 - 230°C.
Gracias a su especial diseño redondeado, también puedes crear ondas suaves con un simple gesto.
Incluye alfombrilla termorresistente: muy práctica para proteger las superficies. Se puede enrollar sobre la plancha para guardarla con seguridad.
CaracterÃsticas:​
me ha gustado bastante, el peine que tiene a mi personalmente me ayuda bastante para que el mechón de pelo no se me escurra cuando hago ondas. En genera es fácil de usar y el deposito se rellena con bastante facilidad una vez que le pillas el truco. la única pega que le puedo poner es que hay que apretar bastante las placas a la altura del botoncillo para que salga el vapor, pero igual es porque aun no le he pillado el truco, solo la he usado un par de veces porque o la suelo usar a diario. Aun asà me gusta bastante esta plancha deja el pelo muy bonito
Súper contenta, la recomiendo es espectacular.
En una pasada ya tienes el pelo totalmente liso! Maravilla de plancha, me encanta!