Cuidado diario antiedad antimanchas para piel normal-seca.
Ideal para:
- Reducir manchas oscuras y unificar el tono.
- Iluminar el rostro apagado y fatigado.
- Atenuar arrugas y otros signos de la edad.
- Hidratar intensamente la piel normal-seca.
Eficacia: Crema de uso diario que incorpora los últimos avances para el tratamiento de las manchas oscuras. Aclara las manchas y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Con ácido hialurónico y polímeros vegetales que aportan hidratación intensa y duradera. Antiarrugas y reafirmante con péptidos y otros principios activos que reducen las arrugas y líneas de expresión, previenen la pérdida de elasticidad, además de reparar y regenerar la piel.
SPF 15.
Testado bajo control dermatológico. Respetuoso con la piel y la naturaleza.
Resultados: Corrige las manchas oscuras, el tono se unifica y se vuelve más luminoso, manteniendo su aspecto joven durante más tiempo.
¿A quién se lo recomendamos?: Pieles secas preocupadas en mantener un cutis joven, luminoso y sin manchas. Pieles que desean seguir con un tratamiento de continuación después de bio10, o prevenir y unificar las manchas cutáneas.
Ritual de aplicación: Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia o después del serum, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se puede aplicar solo, como crema hidratante de uso diario, ideal para tratar las manchas y otros signos de envejecimiento o después del bio10 intensificando la eficacia del tratamiento despigmentante de Bella Aurora.
Contenido: 50ml / Textura: Rica y envolvente con acabado aterciopelado.
Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia o después del serum, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.