Reductor de bolsas de ojos de Belcils.
Este tratamiento reductor de bolsas está formulado para descongestionar los párpados, reducir la hinchazón y suavizar la piel del contorno de los ojos.
Gracias a sus ingredientes naturales, proporciona una sensación inmediata de descanso y frescura.
Ingredientes clave:
- Extracto de manzanilla: Descongestiona y alivia los párpados hinchados, ayudando a reducir la fatiga ocular y proporcionando una sensación de descanso inmediato.
- Extracto de cola de caballo: Reconocido por su efecto drenante, este extracto aporta tonicidad, vitalidad y elasticidad a la piel del contorno de los ojos, mejorando su apariencia y firmeza.
- Aceite de caléndula: Suaviza y calma la zona periocular, proporcionando una sensación de confort y cuidado.
Recomendado para:
- Personas con problemas de retención de líquidos que experimentan congestión e hinchazón en la zona periocular.
- Personas con problemas de bolsas y ojeras debido a fatiga, malos hábitos de descanso o alimentación, o factores genéticos.
- Personas que desean embellecer y cuidar el contorno de sus ojos utilizando una fórmula de fácil aplicación y rápida absorción, que proporciona resultados visibles y duraderos.
Aplicar por la mañana y por la noche una pequeña cantidad con la yema de los dedos, sobre la piel perfectamente limpia y desmaquillada, realizar un suave masaje hasta su completa absorción.
Su fórmula no grasa permite la aplicación del maquillaje habitual después de su aplicación.
Aqua. Isohexadecane. Sorbitan Stearate. Glycerin. Caprylic/Capric Triglyceride. Behenyl Alcohol. Nylon-12. Glycyrrhetinic Acid. Bisabolol. Calendula Officinalis Flower Extract. Sucrose Cocoate. Equisetum Arvense Extract. Glucose. Lactic Acid. Propylene Glycol.Xanthan Gum. Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer. Triethanolamine. Diazolidinyl Urea. Tocopheryl Acetate. Sodium Benzoate. Potassium Sorbate. Methylparaben. Propylparaben. Caramel. Parfum.