Loción desmaquillante calmante de ojos de Belcils.
Esta loción desmaquillante para ojos sensibles no solo elimina eficazmente el maquillaje, sino que también calma y descongestiona la delicada piel alrededor de los ojos.
Formulada para respetar el pH lagrimal, esta loción es perfecta para quienes tienen ojos sensibles.
Además, respeta el pH lagrimal de tus ojos, proporcionando un cuidado suave y eficaz para la delicada zona ocular.
Formulada con aguas florales, esta loción ofrece numerosos beneficios:
- Agua de rosas: Refresca, suaviza y regenera la zona periocular, mejorando la microcirculación cutánea y ayudando a prevenir las bolsas y ojeras.
- Agua de flores de Aciano: Con propiedades calmantes y descongestivas, aporta una sensación de bienestar inmediato a los ojos cansados y a los párpados hinchados.
Esta loción desmaquillante es libre de alcohol y perfumes, lo que la hace ideal para ojos sensibles, asegurando una limpieza suave sin irritaciones.
Recomendado para:
- Personas que usan lentes de contacto y experimentan sensibilidad en el contorno de los ojos.
- Perfecto para quienes tienen problemas de tolerancia en la piel, especialmente aquellos que sufren de sequedad en el contorno de los ojos y/o sensibilidad ocular.
Aqua, Rosa Centifolia Flower Water, Methyl Gluceth-10, Centaurea Cyanus Flower Water, Glycerin, Disodium, Cocoamphodiacetate, Disodium Phosphate, Sodium Methyparaben, Sodium chloride, Lactic Acid, Potassium Phosphate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Methyparaben, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Propylparaben, Cl42090