Gotas oftálmicas Forte de Belcils.
Está formulado para proteger, hidratar y lubricar los ojos, proporcionando un alivio rápido y duradero para los problemas más serios de sequedad ocular.
Estas gotas contienen un 0,4% de hialuronato sódico, que ofrece una hidratación intensiva y prolongada, ideal para quienes sufren de sequedad ocular severa.
La fórmula viscosa de estas gotas permite que el hialuronato sódico permanezca más tiempo en la superficie ocular, proporcionando una hidratación prolongada y una mejor protección contra la sequedad.
Ofrece un alivio inmediato de las molestias causadas por la sequedad ocular, manteniendo los ojos lubricados y protegidos.
Innovador Gotero Belcils:
- Conservación óptima por 6 meses: Después de abrir el gotero, la solución mantiene su eficacia durante 6 meses, garantizando una conservación óptima.
- Filtro anticontaminación: Equipado con un filtro anticontaminación, el gotero asegura un uso seguro del producto, protegiendo la solución de contaminantes externos.
- Diseño fácil y práctico: El diseño con anilla facilita la dispensación de las gotas con un solo gesto, ofreciendo comodidad y facilidad de uso.
Recomendado para
- Aliviar los problemas graves de sequedad ocular.
- Uso diario nocturno.
Se puede utilizar varias veces al día, según sea necesario.
Con el uso adecuado, una botella es suficiente para 30 días de uso.
Para uso prolongado, por favor consulte a su médico.
Aplicar 1-2 gotas en el ojo y parpadear varias veces para que la solución se distribuya uniformemente sobre toda la superficie ocular.
No contiene conservantes.
- Retire el tapón de la bomba dosificadora.
- Sujete la bomba dosificadora con la mano.
- Voltee la botella boca abajo y active la bomba dosificadora hasta que aparezca la primera gota.
- Mantenga la botella boca abajo y presionando la bomba dosificadora, aplique la cantidad prescrita de gotas en el ojo.
Sodium chloride, sodium dihydrogen phosphate dihydrate, disodium phosphate anhydrous, sodium hyaluronate, purified water.