Desmaquillante para ojos de Belcils.
Este gel fluido desmaquillante está formulado especialmente para limpiar tus ojos de manera suave y eficaz.
Diseñado para eliminar delicadamente la máscara de pestañas y el maquillaje de los párpados, este producto lo hace sin necesidad de frotar la zona, asegurando una limpieza cómoda y sin irritaciones.
Formulado para arrastrar suavemente el maquillaje y la máscara de pestañas sin frotar, protegiendo la delicada piel del contorno de los ojos.
Este gel tiene un pH similar al de las lágrimas humanas, lo que lo hace especialmente suave y adecuado para los ojos sensibles.
Enriquecido con Azuleno, un componente que aporta suavidad, frescura y ligereza, dejando una sensación agradable en la piel después de cada uso.
Recomendado para:
- Personas con problemas de tolerancia en la piel, especialmente aquellas que presentan sequedad en el contorno de los ojos, y necesitan un desmaquillante que sea suave y eficaz sin causar irritación.
- Personas con sensibilidad ocular y problemas de tolerancia en la piel, que requieren un producto formulado para minimizar el riesgo de alergias y que sea seguro para su delicada piel y ojos.
Con el ojo cerrado, verter una pequeña cantidad de producto en un algodón, y dejar actuar unos segundos sobre los párpados y pestañas, finalmente deslizar suavemente el algodón por la zona hasta la eliminación completa del maquillaje.
Aqua. Paraffinum Liquidum. Guaiazulene. Hydroxypropyl Methylcellulose. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil. Carbomer. Triethanolamine. Sodium Methylparaben. Phenoxyethanol. Cl 42090.