Crema reparadora para el contorno de ojos de Belcils.
Esta crema reparadora es un tratamiento reparador que hidrata, nutre y protege el contorno de los ojos.
Combate las arrugas y los signos del envejecimiento alrededor de los ojos con esta crema antiedad especialmente formulada.
Este tratamiento aborda la deshidratación, la pérdida de firmeza y elasticidad, proporcionando un cuidado integral para la delicada piel del contorno de los ojos.
El Ácido Hialurónico aporta una hidratación profunda, ayudando a rellenar las arrugas y mantener la piel suave y flexible.
El extracto de Mimosa combate la formación de radicales libres, protegiendo la piel del daño oxidativo y reparando los tejidos dañados.
Los agentes matificantes incluidos en la fórmula permiten una mejor fijación del maquillaje, asegurando un acabado impecable y duradero.
Recomendado para:
- Personas de a partir de 30 años que desean tratar las primeras arrugas y mantener la piel del contorno de los ojos joven y firme.
- Personas que experimentan tensión, resequedad o deshidratación en la zona periocular y buscan un tratamiento que alivie y revitalice esa área.
- Quienes se maquillan a diario o de manera habitual y desean proteger y/o reparar la piel del contorno de los ojos para prevenir daños y mantener una apariencia fresca y saludable.
Aplicar por la mañana y por la noche una pequeña cantidad con la yema de los dedos, sobre la piel perfectamente limpia y desmaquillada, realizar un suave masaje hasta su completa absorción.
Su fórmula no grasa permite la aplicación del maquillaje habitual después de su aplicación.
Aqua, Isohexadecane, Sorbitan Stearate, Glycerin, Caprylic/ Capric Triglyceride, Helianthus Annuus Seed Oil, Nylon-12, Behenyl alcohol, Glyceryl Myristate, Propylene Glycol,Sucrose Cocoate, Phenoxyethanol, Tocopherol, Chlorphenesin, Xanthan Gum, Ammonium, Stearyl Glycyrrhetinate Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Parfum.